Skip Navigation LinksCasaRural.es > Zona Propietarios > Registro propietario
Advertencia Tu nombre, apellidos, e-mail y números de teléfono serán visibles en el anuncio. Puedes ocultar tu e-mail si lo deseas.
Registro de Propietario

¿Cómo funciona?

  1. Regístro como propietario: Nombres, email y teléfonos serán visibles en tus anuncios, puedes ocultar el email pero es aconsejable dejarlo público.
  2. Activar cuenta: Recibirás un email con el enlace para activar tu cuenta. Si no lo ves revisa tu carpeta de correo no deseado o spam. Si el email ha sido marcado como correo no deseado asegúrate de agregar casarural.es como remitente seguro, de lo contrario las consultas de los usuarios nunca te van a llegar a la bandeja de entrada.
  3. Dar de alta alojamiento gratuitamente: Una vez tu cuenta esté activa, inicia sesión en www.casarural.es/propietarios da de alta tu casa rural/alojamiento. Es muy recomendable que introduzcas todos los apartados de descripciones, características, temporadas, precios, fotos, condiciones, disponibilidad y que siempre la mantengas actualizada.
  4. Destacar anuncio (opcional): Para obtener más visitas en tu anuncio y reservas destaca tu anuncio comprando uno de los dos paquetes disponibles:

    • Paquete Avanzado 9,99 € por 30 días: Posiciones en el buscador por encima de anuncios con el paquete gratuito y anuncio destacado en la página de resultados con 3 fotos y descripción mas amplia.
    • Paquete Premium 44,99 € por 30 días: Las mismas del paquete avanzado y además tu anuncio estará destacado en la página principal de CasaRural.es